Connect with us

Política

“Dejaré como legado un inédito fortalecimiento de salud”, dijo Marito

El presidente Mario Abdo Benítez, participó este martes de la inauguración del polideportivo de la Escuela Básica Nº164 “Carlos Antonio López”, en Yabebyry (Misiones), y durante su discurso dijo que su legado será el fortalecimiento de la salud pública. Aseguró que pronto se saldrá de “esta pesadilla” y solo quedarán los recuerdos.

“Un legado que vamos a dejar es un fortalecimiento inédito de nuestro sistema de salud”, dijo. “Tengo la esperanza de que pronto tendremos una victoria más, sí vamos a tener que recordar y llorar a las víctimas. Los paraguayos vamos a salir triunfantes de esta pesadilla dolorosa. Con la bendición de Dios, tengo la esperanza que pronto van a pasar estos días difíciles, a pesar de las dificultades, seguimos avanzando”, apuntó.

Aseguró que le duele mucho ver que cada día hay más víctimas del virus. “Estamos en una guerra, nos duelen en el alma las víctimas, para un presidente es una enorme carga, muchas noches sin dormir preocupado buscando vacunas y para que no falten insumos y medicamentos. Recibo mensajes de personas que buscan y no encuentran cama”, siguió.

Durante el acto, entregó una ambulancia equipada con Unidad de Terapia Intensiva al Hospital Integrado de Ayolas.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!