Connect with us

Editorial

Vientos de Cambios

Se van dando acontecimientos y cambios en la región y alrededor del mundo. Los vientos soplan, y de una u otra formar llegarán hasta nuestras casas, con mayor o menor intensidad.

El 3 de noviembre los Estados Unidos confirma si reelegirá a Trump o no. Mucho queda en juego en esas elecciones.

Hace poco se dieron las elecciones en Bolivia, donde el candidato de la izquierda sorprendió con la victoria. Ya anteriormente ocurrió lo mismo en Argentina, y somos testigos de la lucha de los argentinos.

En Estados Unidos los ‘Antifa’ de la extrema izquierda siguen generando destrozos y saqueos en varias ciudades. Ya un tiempo atrás se atrevieron incluso a incendiar una iglesia que estaba a cuadras de la Casa Blanca. Sistemáticamente se destruyen las estatuas de los próceres nacionales y de la humanidad.

En Chile volvieron los disturbios. Mientras que la izquierda vocifera que son manifestaciones pacíficas, hemos visto que incendiaron dos iglesias históricas, y sin reparo tomaron orgullo por los destrozos y sacrilegios. También sistemáticamente destruyen monumentos y estatuas de sus próceres patrios.

El Papa Francisco ha hecho recientemente una declaración, al parecer tratando de esclarecer un punto que los Fake News han querido tergiversar anteriormente. El resultado esta vez no le ha ido mejor que la vez anterior, y nuevamente han torcido lo que ha querido decir. De modo que al parecer ni el Papa se escapa de la manipulación de una agenda siniestramente ejecutada.

A Trump le viene pasando lo mismo. Los Fake News se han encargado de crear todo un mito acusándolo de racista. Lo han asociado con los supremacistas blancos, cosa que él desde un principio lo rechazó; sin embargo, la prensa siguió insistiendo con eso. Después de que Trump haya condenado a los ‘supremacistas’ la prensa volvió insistentemente a preguntar: ¿Por qué se niega a condenarlos?

Diría uno, gracias a Dios están las redes sociales. Sin embargo, hemos sido testigos de que las mayores compañías que monopolizan las redes sociales han comenzado a censurar contenidos que favorecen a los republicanos en Estados Unidos. ¿Llegará esto a afectarnos dentro de poco?

El Paraguay ya viene siendo gobernado por ministros y viceministros socialistas. La política económica viene respondiendo hace tiempo a una agenda globalista. Los grupos propiamente de izquierda vienen agitando a las masas más vulnerables para desestabilizar el orden constituido y atentar directamente contra la propiedad privada y la identidad nacional.

En Paraguay una iglesia ya ha sido profanada y una imagen de la virgen ha sido quemada. El liderazgo de la izquierda, personificado en el exobispo Lugo, no ha hecho ningún repudio a estos actos sacrílegos, como tampoco ha repudiado a los agitadores de las masas, muchos de ellos incluso extranjeros utilizan a la gente más ignorante y pobre.

Los vientos están ya soplando. Las primeras brisas las comenzamos a sentir. La agenda parece querer infiltrarse en cada estamento y atacar directamente tanto a nuestra identidad nacional como individual. Ya no se trata simplemente de confundirnos; la embestida viene siendo frontal.

En el 2023 tendremos los paraguayos que elegir a un nuevo gobierno. Nos veremos ya con muchas desventajas, aunque la principal será la de identidad. Los medios masivos de comunicación y los políticos de izquierda quieren hacer creer a todos que este gobierno sigue una línea doctrinaria republicana, cuando en realidad está mucho más cerca de la agenda que ellos vienen siguiendo.

En El Nacional nuestro compromiso está con la verdad, y eso nos obliga a revelar las cosas como son. Se aproxima una tormenta, pero estaremos preparados para defender nuestra identidad nacional y nuestra identidad como individuos. No tememos a la tempestad, estaremos firmes en nuestra fe y en nuestras convicciones.

Jesús les dijo: “¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza”. (Lucas 8: 26)

 

D.D.W-S

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!