Connect with us

Política

“Bachi” Núñez pide que se conforme bicameral para investigar secuestros

Basilio Núñez. Foto: Archivo.

Basilio Núñez. Foto: Archivo.

El presidente de la Cámara de Diputados, Basilio Núñez, pidió esta mañana al Senado que de curso al proyecto de creación de una Comisión Bicameral que investigue los secuestros y su vinculación con el crimen organizado.

La iniciativa a que se refiere “está en el freezer desde el 3 de julio de 2019”, según dijo, argumentando que “esto es llamativo”, porque “evidentemente alguien tiene miedo que investiguemos”.

“Algún brazo político está atajando esto”, señaló. “Casualmente le veo ahí a gente del Senado que pide constantemente el Juicio Político de la que sabe más de secuestros en Paraguay, Sandra Quiñónez”, agregó, aludiendo a la bancada del Frente Guasú.

Señaló que de conformarse, la Bicameral serviría también para investigar a la FTC, y “su función en el Norte, porque si estuviera cumpliendo a cabalidad sus funciones no tendría que haber secuestros”.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!