Connect with us

Nacionales

Detienen a 29 cuidacoches durante el encuentro entre Paraguay y Chile

Cuidacoches demorados. Foto: Municipalidad de Asunción.

Cuidacoches demorados. Foto: Municipalidad de Asunción.

Durante el fuerte operativo desplegado por la Policía Nacional y la Municipalidad de Asunción en el encuentro de anoche, demoraron a 29 personas que, según la denuncia, intentaron cobrar estacionamiento.

“Nos enviaron fotos, fuimos hasta ahí en un vehículo particular y nos querían cobrar estacionamiento. Estamos apuntando a dar tranquilidad a las familias que buscan un lugar donde dejar su vehículo”, dijo Ariel Andino, director de la Policía Municipal de Asunción.

Más de 3000 agentes fueron desplegados en el operativo Py’aguapy para el partido Paraguay vs. Chile en el Defensores del Chaco.

No podían ingresar personas alcoholizadas, cuidacoches, limpiavidrios ni quienes porten armas u objetos peligrosos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!