Nacionales
Allanan depósito ante robo a empresa farmacéutica

Tras un procedimiento encabezado por la agente fiscal de Ñemby, Gladys González, acompañados por fuerzas del orden, fue allanado un depósito ubicado en la ciudad de San Lorenzo, donde se pudo encontrar góndolas y estantes nuevos, importados de China, que habrían sido sustraídos del depósito de la empresa Farma S.A., denunciante del hecho delictivo. Hay una persona detenida por su presunta vinculación en el caso.
En el local allanado se pudo encontrar, como evidencias, las pertenencias supuestamente hurtadas, como ser: estantes aún envueltos en papel film, partes de las góndolas en sus cajas, pertenecientes al lote de compra de la mencionada empresa.
Una persona anónima se habría comunicado con un representante de la empresa en cuestión, mencionando que tenía información que las góndolas estaban siendo comercializadas de manera ilegal.
La empresa Farma S.A. exigió pruebas que demuestren y respalden lo que se estaba comunicando, a lo que la persona anónima accedió enviando una fotografía, y posteriormente un video del lugar donde se encontraban aún en cajas las góndolas. La denuncia sigue siendo investigada por representantes del Ministerio Público para el esclarecimiento del hecho.
-
Nacionales
Cobarde: abogado abofeteó a funcionaria del INTN durante fiscalización en Santa Rita
-
Destacado
En seis meses, ministra de la Juventud recibió más de G. 43 millones solo en viáticos
-
Destacado
Abogado golpeador era asistente fiscal y asesor de la Municipalidad de Santa Rita
-
Política
Alfredo Boccia: “A lo único que los políticos tienen miedo es a la presencia de la gente en la calle”
-
Política
Fracaso en atracción de capital por corrupción y debilidad institucional
-
Destacado
Ordenan prisión preventiva para abogado que agredió a funcionaria del INTN
-
Política
¿Si cae uno, caen todos?: desafuero de Abdo pone en jaque a Cartes y otros
-
Deportes
Premio doble para Libertad por victoria ante Olimpia