Connect with us

Nacionales

Mariscal López está nuevamente habilitada desde el mediodía de hoy

Obras en la avenida Mariscal López. Foto: El Nacional.

Obras en la avenida Mariscal López. Foto: El Nacional.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recuerda que, a partir de este sábado desde el mediodía aproximadamente, el tránsito por la avenida Mariscal López, entre la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y la ciclovía (Yberá) retornará al carril que va hacia San Lorenzo, para el traslado de obras a la otra calzada con dirección hacia la capital.

Este cambio en la configuración vial facilitará un desplazamiento ininterrumpido frente a la sede universitaria, optimizando la fluidez vehicular en el lugar. Además, los usuarios dispondrán de un acceso más directo hacia San Lorenzo, mientras continúan avanzando las obras tanto en horario diurno como nocturno.

El primer frente intervenido abarca cerca de 500 metros desde el arroyo San Lorenzo hasta el acceso a la UNA. En este sector ya fue concluida la colocación de alcantarillas, el relleno, la base pétrea, la imprimación y la regularización, además del cordón cuneta.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!