Connect with us

Nacionales

Cruce de insultos en la Junta Municipal de Lambaré

Carolina González, concejal de Lambaré, protagonizó un tenso cruce de palabras con un colega durante la sesión de la Junta Municipal de este martes. La discusión escaló cuando uno de los ediles la increpó con la frase: “una chancha hablando de higiene”, en medio de un debate sobre temas municipales.

González, esposa del exdiputado Orlando Arévalo, se encuentra bajo sospecha de formar parte de un esquema de lavado de dinero. A pesar de las acusaciones en su contra, la edil se mantiene activa en la política y suele autodenominarse como “Carol G”.

El incidente generó un clima de tensión en la Junta y reacciones divididas entre los presentes.

Tanto Arévalo como González están en la mira tras la construcción de su lujosa residencia en Lambaré, debido a que no es acorde con los ingresos con que ambos cuentan. Este hecho, además de la divulgación de chats que mantenía Arévalo con su excolega, el extinto diputado Eulalio “Lalo” Gomes, que divulgaban el tráfico de influencia y el manejo poco transparente desde el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) donde representaba a la Cámara Baja.

Ante estas publicaciones, se vio obligado a renunciar a ambos cargos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!