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Usuarios de motobolt denuncian falta de higiene en cascos: sucios y hasta piojos

El usuario uberdivertido utiliza cascos personalizados. Foto: Gentileza.
Las quejas sobre la falta de higiene en los cascos proporcionados por conductores de motos de plataformas de transporte han ido en aumento. Los usuarios afirman que muchos de estos cascos están sucios e incluso infestados de piojos.
Desde el Sindicato de Trabajadores en Moto y Afines (Sinactram) confirman que reciben denuncias de este tipo a diario, pero sostienen que la situación es inevitable debido a la gran cantidad de pasajeros que usan el servicio.
Sin embargo, algunos conductores han buscado soluciones para evitar el problema, como el caso de un motociclista que decidió personalizar su servicio entregando primero un gorro a sus pasajeros antes de que se coloquen el casco.
Además, para generar menos tensión al momento de solicitar el cumplimiento de eso, entregaba cascos diseñados, que causaba varios tipos de reacciones a sus pasajeros. El video, fue publicado en TikTok por el usuario @uberdivertivo, y se puede ver las reacciones de sus pasajeros.
▶️ RESPETA EL FLOW | 😎
Este conductor de plataformas personalizó un casco para sus pasajeros y esta fue la reacción de uno de ellos.🤣
Viajás seguro y con estilo, excelente servicio.😁
🎥TT: uberdivertivo pic.twitter.com/Jc9cZap831
— DELPY 📱🎬 (@delpynews) March 7, 2025
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