Connect with us

Nacionales

Niño de 11 años muere de un disparo accidental tras supuestamente manipular arma de su padre

La vivienda es de un policía. Foto: captura de pantalla radio 650 AM.

La vivienda es de un policía. Foto: captura de pantalla radio 650 AM.

Este fin de semana, un niño de solo 11 años murió de un balazo accidental en la cabeza tras supuestamente manipular el arma reglamentaria de su padre. El hecho habría ocurrido en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

De acuerdo a las primeras informaciones, el menor de edad estaba solo en una habitación manipulando el arma reglamentaria de su padre, un agente policial.

“Se procedió a la convocatoria de los intervinientes y al término del procedimiento, la fiscal ordenó la detención del padre, el suboficial inspector Aníbal Coronel, quien ahora está guardando reclusión en sede de Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero”, dijo a la radio 650 AM, el director de Policía de Amambay, comisario general Ignacio Muñoz.

Según las primeras declaraciones del padre, el arma estaba encima del placar y estaba sin carga, por lo que aseguran que el niño estuvo mucho tiempo manipulando el arma.

“Es nuestra herramienta de trabajo (arma), prácticamente ya sabe uno, se familiariza con el uso, el manejo, el cuidado del mismo, y aparentemente la curiosidad le llevó al niño”, apuntó.

Adelantó que el padre podría ser imputado por falta del deber de cuidado.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!