Connect with us

Nacionales

PMT puso cepo a una ambulancia que estaba en servicio

Ambulancia en servicio. Foto: Gentileza.

Ambulancia en servicio. Foto: Gentileza.

Una ambulancia fue inmovilizada con un cepo por la Policía Municipal de Tránsito (PMT) en Asunción mientras se encontraba en servicio. El incidente ocurrió en las cercanías de un reconocido shopping de la capital y fue captado en un video publicado por la radio 1020 AM en redes sociales.

El chofer del vehículo sanitario denunció haber sido víctima de una infracción injustificada, argumentando que realizó una breve parada para almorzar. Tras varios minutos de discusión, los agentes de tránsito retiraron el cepo sin que se efectuara ningún pago por parte de los responsables de la ambulancia, según la información difundida.

Este hecho generó polémica en redes sociales, donde usuarios cuestionaron el accionar de la PMT por tratarse de un vehículo de emergencia.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!