Nacionales
Inicia el “operativo verano” en el Paseo de los Yuyos del Mercado 4
Paseo de los Yuyos, Mercado N°4. Foto: Gentileza.
Con la llegada del verano en el país, en el Paseo de los Yuyos en el Mercado 4, se encontrarán distintas variedades de remedios yuyos que ayudarán en distintas áreas de acuerdo a las necesidades del cliente. A partir de G 5.000 se puede llevar una mezcla de los remedios yuyos.
Se podrá encontrar distintas variedades de remedios yuyos que sirven para bajar de peso que ayudarán a las personas a ponerse en forma y acelerar un poco el proceso para llegar en forma para el verano.
Javier Torres, uno de los vendedores, mencionó algunas opciones para tomar que ayudarán a diluir la grasa del cuerpo como son la Cola de Caballo con hoja de canela, otros remedios adelgazantes son las hojas del ñandypa, y para los que prefieren algo más liviano pueden consumir cola de caballo con hoja de canela.
Estas opciones se pueden tomar con el mate, el tereré o solo con agua. Recomienda que cuando se tome en infusiones debe ser con la Yerba Común y no con la compuesta.
Para las altas temperaturas, Torres recomienda el consumo de “remedios refrescantes”, ya que la llegada del verano también trae el py’a raku que puede producir malestares como el herpes, por lo que recomienda el consumo de tarope, agrial, koku, zarzaparrilla, perdudilla blanca, entre otros.
Menciona que el boom del momento es la “planta de Jamaica” que se ha vuelto bastante popular, pero que seguirá promocionando los remedios nacionales por la confianza que les tiene.
-
Nacionales
Los 10 cerros de Paraguay que tenés que conocer
-
Deportes
Cerro Porteño ya tiene técnico
-
Deportes
Los jugadores que Diego Martínez tiene en carpeta para Cerro Porteño
-
Deportes
¿Regresa a Cerro Porteño?: Óscar Romero es jugador libre
-
Economía
Bolsa de Asunción: suspensión de empresas fue un llamado de atención
-
Deportes
Iván Torres: “Me frustré con lo que me hizo Cerro Porteño”
-
Deportes
Manuel Capasso no sigue en Olimpia: ¿lo reemplazará Mateo Gamarra?
-
Destacado
Caacupé: todo lo que el peregrino y los visitantes a la Basílica necesitan saber