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Cuestionado consejero será interventor del sistema de call center en el IPS

Dr. Aníbal de los Ríos. Foto: Captura.

Dr. Aníbal de los Ríos. Foto: Captura.

Rodrigo Fretes, ahora exgerente de Desarrollo y Tecnología del Instituto de Previsión Social (IPS), indicó que el sistema de Call Center de la institución está muy obsoleto, pues fue instalado hace casi 20 años en la época del ingeniero Pedro Ferreira.

Hoy, de un total de 5 mil llamadas, solo la mitad pueden ser atendidas y en las actuales condiciones ya es imposible seguir operando.

“Es urgente una intervención profunda en el sistema de agendar y también hacer una actualización del sistema tecnológico”, comentó. Se hará un relevamiento de datos de todo lo que se necesita para optimizar y agilizar el funcionamiento del call center para no hacer esperar demasiado a los asegurados.

Indicó que el consejero Anibal de los Ríos será el encargado de la intervención. Justamente es el consejero que tiene varios cuestionamientos encima, más aún luego de haber recomendado en reunión del consejo que no se hagan inversiones en el interior del país.

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