Connect with us

Nacionales

Afectada por desvío de indemnización lamenta ser víctima de aprovechadores

La mujer acusa a Anadelia Acosta Armoa, funcionaria del Congreso, y al abogado Darío Flores. Foto: Gentileza.

La mujer acusa a Anadelia Acosta Armoa, funcionaria del Congreso, y al abogado Darío Flores. Foto: Gentileza.

Con profundo dolor, Doña Juana Honorina Casco de Ramírez, madre de Mariano Ramírez Casco, relató la trágica situación que ha vivido su familia tras la muerte de su hijo, quien falleció debido a una descarga eléctrica causada por la caída de un tendido de media tensión de la ANDE.

A sus 76 años, la madre del fallecido denunció que de los 400 millones de guaraníes que debían recibir por indemnización, solo llegaron a sus manos 30 millones.

La mujer acusa a Anadelia Acosta Armoa, funcionaria del Congreso, y al abogado Darío Flores de quedarse con gran parte del dinero.

“40 millones trajeron, 10 llevó y me dejó 30 millones. Nunca pensé que una vecina haría esas cosas aprovechándose de mi situación”, expresó con tristeza Doña Juana al medio local Caaguazú Noticias.

El caso ha generado indignación, ya que, según la fiscal Norma Salinas, los mismos involucrados habrían llevado a cabo un modus operandi similar con otra familia afectada.

Las autoridades del Ministerio Público investigan el paradero del dinero y las legales contra los presuntos estafadores acciones.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!