Destacado
Nenecho atribuye intervenciones a una campaña política en su contra
![Oscar Rodríguez, intendente de Asunción. Foto: Gentileza](https://cdn.elnacional.com.py/2022/04/Nenecho-2.jpg)
Oscar Rodríguez, intendente de Asunción. Foto: Gentileza
Luego de que un grupo de concejales haya solicitado la fiscalización del balance presentado por Óscar “Nenecho” Rodríguez, debido a presuntas inconsistencias, el jefe comunal salió al paso, asegurando que se trata de una campaña de persecución política en su contra.
“Comenzó el juego, empezó la carrera por la intendencia y empiezan los ataques, las campañas de desprestigio, de ensuciar, mentir, con los aliades (…) A lo mejor mi bocota me condenó cuando me preguntaron en una entrevista si me gustaría volver a candidatarme y yo había respondido que sí”, sostuvo Rodríguez a la 650 AM.
Aseguró que, el mismo sector, en Patria Querida, hicieron las mediciones de sus candidatos y que “no prenden ni con nafta de aviación”. Continuó señalando que: “Quieren ellos imponer su candidata y a la par también hay otros que quieren ser, entonces hay una pelea entre ellos, pelea de protagonismo”.
“Acá hay muchas mentiras, ellos manifiestan que obras de desagüe fluvial no se hicieron y yo les cito; la obra de Molas López inició con mi gestión, desde el preproyecto hasta la culminación y fue ya probado si funciona o no”, agregó.
Sin embargo, pese a estos reclamos, en la sesión de hoy, con 14 votos a favor, la Junta Municipal aprobó el balance del intendente Rodríguez.
-
Deportes
La situación de Alberto Espínola
-
Deportes
Olimpia se reunirá con Diego Polenta
-
Deportes
¿Cuándo dará el TAS su resolución en el caso Trovato?
-
Deportes
Multarán a Independiente por no presentarse ante Olimpia
-
Deportes
34 años del supercampeonato continental de Olimpia
-
Mundo
Camboriú declara estado de emergencia y desastre por intensas lluvias e inundaciones
-
Opinión
El uso y abuso de la palabra en el lenguaje político
-
Destacado
Asado en el cementerio: Euge y don Felipe dan por terminado el conflicto tras acuerdo tripartito