Nacionales
Fuga de amoníaco en Pechugón: dieron de alta a las 8 personas que fueron afectadas

Planta de Pechugón en Capiatá. Foto: Gentileza.
Una fuga de amoníaco se dio en la planta industrial de la Granja Avícola La Blanca (Pechugón) ubicada en Capiatá ayer sábado 10 de febrero. Ocho personas resultaron heridas. Pero, según el último reporte, todos ya fueron dados de alta.
En el primer reporte, tres estuvieron en el hospital Ingavi y cinco en la clínica periférica Campo Vía. Todos los pacientes están fuera de peligro.
Según la presidenta Pechugón, Blanca Ceuppens, el accidente se registró durante el mantenimiento de unos equipos, dejando con lesiones a tres técnicos del lugar, mientras que 8 vecinos de la zona decidieron consultar en los servicios de salud tras sentir molestias. Ceuppens aclaró que estos trabajadores ya fueron dados de alta y sus lesiones no revistieron mayor gravedad.
Cabe mencionar que, tras el hecho, el Ministerio del Ambiente (Mades) recomendó evacuar 500 m a la redonda y evitar la zona de la fábrica de Pechugón.
Aquí el comunicado completo:
-
Nacionales
Ja’umina Fest: a tres años del atentado que acabó con la vida de Vita Aranda
-
Destacado
Paraguayo se ahoga durante sus vacaciones en la ciudad de Bonito, Brasil
-
Nacionales
Trabajador habría perdido el brazo al ser atrapado por escalera mecánica en CDE
-
Nacionales
Colapsa estructura de conocido centro comercial en Asunción
-
Nacionales
Dos paraguayos serán deportados de Estados Unidos
-
Deportes
¿Cuánto tiempo quedará afuera Antonio Bareiro?
-
Nacionales
Municipalidad de Asunción podría multar hasta G. 10 millones a locales que den pajitas de plástico
-
Cultura
Domingo Rivarola, un hito en la sociología paraguaya