Destacado
Imputan al intendente de Lambaré por muerte de militares

Guido González. Foto: Gentileza.
La fiscal Gladys González imputó a Guido González Dans, actual Intendente de Lambaré, por homicidio culposo en el caso de los militares que fueron llevados por el raudal el pasado 2 de noviembre.
“Él es el responsable de lo que ocurre en su ciudad. Tenemos elementos que lo responsabilizan”, mencionó la representante del Ministerio Público.
La expectativa de pena por intervenciones peligrosas es hasta 3 años y por homicidio culposo es hasta 5 años.
“Declararon bomberos, vecinos, el intendente, solicitamos informes, documentos. Colectamos elementos suficientes ya, intervención peligrosa en el tránsito terrestre y homicidio culposo, de esta manera se formaliza la investigación”, señaló la fiscal González a la 1.000 AM.
Según los vecinos, desde al menos dos años la calle por donde cayeron los militares no tenía ningún muro.
“El mantenimiento, la seguridad de la calle le corresponde a la municipalidad”, sentenció la fiscal.
Sigue la búsqueda de Alexis Sosa
Mientras tanto, la búsqueda desesperada del militar Alexis Sosa ya se volvió desesperante para sus seres queridos.
Pese a que se empleó todo tipo de tecnología para intentar llegar a sus restos, los familiares no lograron rescatar sus restos para darle una cristiana sepultura.
-
Deportes
El informe preliminar de la lesión que sufrió Julio Enciso
-
Deportes
¿Por qué cada 12 de febrero se celebra el Día del Nadador?
-
Economía
Milei apunta a la Hidrovía con Paraguay para competir con los brasileños
-
Nacionales
Cómo reclamar a la ANDE averías de electrodomésticos producidas por cortes de energía
-
Nacionales
Calor intenso provocó una serie de explosiones y cortocircuito sobre la Avda. España
-
Lifestyle
¿Qué regalar a mi pareja para San Valentín?: 15 ideas románticas y originales
-
Deportes
Premio triple por ganar a Cerro Porteño
-
Nacionales
Alerta meteorológica: fuertes tormentas entre el 17 y 18 de febrero