Connect with us

Nacionales

Diego Dirisio y Julieta Nardi con “Código Rojo”, investigan si siguen escondidos en Paraguay

Diego Hernán Dirísio y su esposa, la exmodelo paraguaya Julieta Nardi.

Diego Hernán Dirísio y su esposa, la exmodelo paraguaya Julieta Nardi.

Continuando con las repercusiones de la operación Dakovo, la Policía Federal Brasileña investiga si el argentino Diego Hernán Dirisio, conocido como el “Señor de las Armas” y considerado el mayor traficante de armamento de Sudamérica, así como su esposa, la exmodelo paraguaya Julieta Nardi, están escondidos en Paraguay tras haber accedido a información “privilegiada” sobre el operativo antes de que los pudieran detener.

Los nombres de esta pareja ya están en la lista roja de la Interpol y según los investigadores, Dirisio compraba armas de Croacia, Turquía, República Checa y Eslovenia para revenderlas vía Paraguay a organizaciones criminales como el PCC o el Comando Vermelho.

De acuerdo a las publicaciones del diario O Globo del Brasil, el rol de su esposa era clave, ya que participaba de las negociaciones con los proveedores de armas y monitoreaba los decomisos en Brasil.

En sus cuentas de redes sociales, Julieta Nardi se describe como “esposa, madre amorosa y mega bendecida”. A principios de la década de 2000, la mujer ganó títulos en certámenes como Miss Hawaiian Tropic 2009 y Miss Telefuturo 2001. También protagonizó una de las temporadas del reality Bailando Por Un Sueño.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Julieta Nardi ve su nombre involucrado en una causa penal, ya que, cuando tenía 23 años, prestó declaración ante el Ministerio Público del país por su amistad con el criminal Gregório “Papo” Morales. En abril de 2006 había sido detenido bajo sospecha de estar relacionado con el caso de un túnel de 118 metros encontrado en la caja fuerte de un banco en Asunción.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!