Nacionales
Piden tener cuidado con dejar objetos en los vehículos con las altas temperaturas

Advertencia con las olas de calor. Foto: Ilustrativa.
Ante la alta ola de calor que se espera en este inicio de la primavera en nuestro país, el médico intensivista Robert Núñez emitió una importante recomendación con respecto a tener cuidado en no dejar el auto en el sol y sobre todo tener cuidado con los objetos que se dejan dentro.
El profesional utilizó su cuenta de red social para advertir como primera medida, en lo posible, no dejar el auto en el sol.
También recordó que está claro que no se deben dejar niños pequeños ni mascotas en los autos estacionados con este calor extremo.
“El interior del vehículo se calienta mucho al sol tras pocos minutos y la vida de ellos podría correr en peligro”, indicó.
Asimismo, pide no dejar botellas vacías, gaseosas o bidones que pueden volverse peligrosos con el calor.
Por último, indicó que tampoco se debería dejar en el vehículo dispositivos electrónicos como baterías, teléfonos móviles, cargadores portátiles o cigarrillos electrónicos “dado que también pueden explotar en caso de exposición directa a los rayos solares”, concluyó.
-
Nacionales
Ja’umina Fest: a tres años del atentado que acabó con la vida de Vita Aranda
-
Destacado
Paraguayo se ahoga durante sus vacaciones en la ciudad de Bonito, Brasil
-
Nacionales
Trabajador habría perdido el brazo al ser atrapado por escalera mecánica en CDE
-
Nacionales
Colapsa estructura de conocido centro comercial en Asunción
-
Nacionales
Dos paraguayos serán deportados de Estados Unidos
-
Deportes
¿Cuánto tiempo quedará afuera Antonio Bareiro?
-
Cultura
Domingo Rivarola, un hito en la sociología paraguaya
-
Nacionales
Municipalidad de Asunción podría multar hasta G. 10 millones a locales que den pajitas de plástico