Nacionales
Conductores de Bolt marchan para exigir mayor seguridad a la plataforma
El conductor de plataforma fue asesinado en Villa Elisa. Foto: Gentileza.
Un grupo de conductores de la plataforma de Bolt anuncia una marcha para este lunes, de modo a exigir mayor seguridad a los conductores tras lo ocurrido el fin de semana con el asesinato de Gustavo Jara Villalba, asesinado tras no resistirse a un asalto.
“Hace tiempo le pedimos que mejoren los filtros de seguridad para crear un perfil, pedimos que incluyan la foto del pasajero y datos reales. Hoy no se les exigen los documentos al pasajero”, dijo Basilio Duarte, conductor de la plataforma a la Radio Monumental 1080 AM.
La marcha o caravana de los conductores de la plataforma será hasta la oficina del Bolt para repudiar lo sucedido y exigir mayor seguridad. El hecho había ocurrido el sábado en Villa Elisa donde falleció el hombre de 35 años baleado por una pareja de asaltantes.
🔴 Conductores de Bolt marcharán para exigir mayor seguridad a la plataforma.
🗣 "Hace tiempo le pedimos que mejoren los filtros de seguridad para crear un perfil, pedimos que incluyan la foto del pasajero y datos reales. Hoy no se le exige los documentos al pasajero".#AM1080… pic.twitter.com/oT8z0b7xMF
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) July 24, 2023
-
Nacionales
Adolescente fallece en accidente en cuaciclón en San Bernardino
-
Deportes
El jugador que pretende Cerro Porteño si vende a Gabriel Aguayo
-
Deportes
Hinchas de Rosario Central “están cansados” de los paraguayos
-
Nacionales
El mango: propiedades y recetas de la fruta de estación
-
Deportes
Olimpia: 34 años de un exclusivo logro en Sudamérica
-
Deportes
Supercopa Paraguay: habilitan venta de entradas para todo público
-
Deportes
Falleció el papá de Martín Palermo
-
Nacionales
¿Qué va a pasar realmente con el Hospital Neuropsiquiátrico?