Connect with us

Nacionales

¡Terrible descuido!: madre tropieza y echa a su hija de 3 meses sobre un brasero

Mucho cuidado con el uso del brasero. Foto: Archivo.

Mucho cuidado con el uso del brasero. Foto: Archivo.

Una niña de apenas 3 meses de edad se encuentra internada en el Hospital del Quemado, luego de que se le derramara agua caliente por varias partes del cuerpo. El hecho ocurrió en Caaguazú.

El padre de la bebé contó que la niña estaba en brazos de su mamá, todos alrededor de un brasero, donde la señora colocó una pava con agua para luego cargar en un termo y preparar la leche a la menor.

En un momento, la mamá intentó levantarse de la silla y se tropezó por una leña y terminó echando a la bebé sobre el brasero y la pava que tenía el agua caliente se tumbó sobre la criatura y le causó quemaduras en gran parte del cuerpo.

“Justo antes de que pasara el accidente, yo me levanté, pero mi hermano es quien vio todo, yo solo ya escuché el llanto de mi hija, la levanté del suelo y la llevamos al Hospital de Coronel Oviedo”, dijo el papá.

La familia vive en una casa ubicada en la Compañía Empalado de la ciudad de Cecilio Báez de Caaguazú. El accidente fue el lunes por la noche.

Por la gravedad de las quemaduras, la niña fue trasladada al Hospital del Quemado de Asunción. “Está mejorando, según nos dijeron los médicos, se quemó la espalda, pecho y brazos”, contó el papá.

Desde el Ministerio de Salud, recomiendan extremar los cuidados para evitar que los niños sean víctimas de quemaduras.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!