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IPS asegura que “no se justifica” el exabrupto del familiar en Clínica 12 de Junio

Agendamientos en IPS.

Agendamientos en IPS.

A través de un comunicado, el Instituto de Previsión Social (IPS) emitió su versión respecto a las imágenes que se hicieron virales de un familiar de paciente que propinó gritos y amenazas a un funcionario de la Clínica Periférica 12 de Junio. Según el escrito, no se justifica el accionar del familiar del paciente y afirman que los agentes de ventanilla solamente intentaban explicarle el protocolo a seguir.

Desde la previsional también aseguran que en ningún momento negaron atención al familiar del asegurado que protagonizó el incidente y según el escrito, mencionan que el padre del hombre fue atendido en urgencias desde su ingreso.

El hombre había reclamado que no quisieron admitir la atención a su padre por tener el documento de identidad con vencimiento. De acuerdo al escrito, los funcionarios deben seguir un protocolo respecto a la identidad del paciente y que se establecen medidas alternativas para posibilitar la identificación del asegurado.

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