Nacionales
Verifican una casa tras la denuncia de maltrato animal
Momento de la intervención fiscal. Foto: Gentileza.
La fiscal Yenifer Marchuk fue hasta una propiedad, ubicada en el barrio 6 de Julio de la ciudad de Itauguá, a fin de verificar las condiciones de cinco perros que estarían presuntamente en situación de abandono.
En el sitio la representante del Ministerio Público constató que los caninos tenían agua y alimentos; sin embargo se coordinó el traslado de los animales a cargo de la Dra. Mabel Vega, de la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal.
El procedimiento también contó con la presencia de agentes policiales de la Comisaria 21 de la citada localidad. Recordemos que la Ley 4840/2013 establece pautas, sanciones administrativas o sanciones penales, de acuerdo a la gravedad del caso.
-
Deportes
La situación de Alberto Espínola
-
Deportes
¿Cuándo dará el TAS su resolución en el caso Trovato?
-
Deportes
Olimpia se reunirá con Diego Polenta
-
Deportes
Multarán a Independiente por no presentarse ante Olimpia
-
Nacionales
Adolescente fallece en accidente en cuaciclón en San Bernardino
-
Nacionales
El mango: propiedades y recetas de la fruta de estación
-
Mundo
Camboriú declara estado de emergencia y desastre por intensas lluvias e inundaciones
-
Deportes
Falleció el papá de Martín Palermo