Connect with us

Nacionales

Turistas finalmente abonaron dinero a dueña de posada turística luego de ser denunciados

Ña Basiliza es la propietaria de la posada en Encarnación. Foto: Ro Gómez

Ña Basiliza es la propietaria de la posada en Encarnación. Foto: Ro Gómez

Luego de que tomó estado público la situación donde unos turistas habían usufructuado las instalaciones de un hospedaje y se fueron sin pagar, los mismos se vieron presionados y decidieron abonar la deuda que ascendió al monto de Gs. 1.650.000.

Inicialmente, la propietaria de un hospedaje denunció que fue estafada por turistas que llegaron supuestamente desde Asunción, los mismos utilizaron las instalaciones que se encuentra en el Barrio San Pedro de Encarnación por cinco días y se fueron sin pagar. “Me mintieron por cinco días pero no quise forzarlos. Aún estoy de duelo por la muerte de mi marido”, comentó doña Basiliza.

Los turistas se identificaron como Pablo César Cardozo Aranda y Emilia Domínguez Estigarribia y desde el martes 17 de enero, al momento que llegaron inventaron excusas para no abonar la seña que sería el 50 %, según comenta la propietaria.

Los mismos decían que tenían algunos inconvenientes con las transacciones, y con métodos para persuadir a la propietaria estuvieron en el lugar hasta el domingo 22 en horas de la mañana, momento en que manifestaron a la propietaria que iban a buscar el desayuno, pero ya no regresaron.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!