Nacionales
Programa de Silvana Abdo para emprendedores continuará en 2021

Los contenidos para empredores de la Oficina de la Primera Dama continuarán durante este nuevo año. Foto: IP
La primera dama Silvana Abdo anunció que el programa “Aikuaa”, seguirá vigente en 2021, para seguir generando espacios gratuitos e inclusivos de difusión, aprendizaje, motivación y formalización para los emprendedores.
Desde el 4 de agosto pasado hasta el 31 de diciembre de 2020, se emitieron 43 talleres de capacitación con interpretación en lengua de señas a través del canal de YouTube de Silvana Abdo, redes sociales y el canal gubernamental Paraguay TV.
Los programas son conducidos por emprendedores que enseñan distintos temas relacionados al hogar, cocina y nutrición; huerta y jardinería; educación y artesanía, con la participación de intérpretes en lengua de señas del Centro de Relevo, dependiente de la Secretaría Técnica de Planificación.
Desde el inicio del ciclo, se registraron más de 226.000 reproducciones en las redes sociales y tuvo un alcance de 573.473 personas, sólo en Facebook. En tanto, los estrenos como repeticiones de los programas contaron con 624 emisiones a través de Paraguay TV.
-
Nacionales
Colapsa estructura de conocido centro comercial en Asunción
-
Deportes
La decisión que tomó Olimpia respecto a Gastón Olveira
-
Política
Rubio adelanta que EE. UU. iniciará el trámite de órdenes de extradición para sus enemigos de América Latina
-
Nacionales
Dos paraguayos serán deportados de Estados Unidos
-
Destacado
Voraz incendio en Puerto Fénix de Mariano Roque Alonso
-
Lifestyle
Bacilos llega a San Bernardino para cerrar el verano en Papaya Park
-
Cultura
Domingo Rivarola, un hito en la sociología paraguaya
-
Deportes
Carlos Paul Benítez arbitrará en el Sportivo Luqueño vs. Olimpia