Nacionales
Lanzan aplicación para productos fabricados por reclusos

La plataforma cuenta con artículos de cuero, termos y otros que pueden encontrarse en www.latente.gov.py.
La web LATENTE, cuenta de un catálogo de productos en venta elaborados por personas privadas de su libertad de los 18 diferentes penitenciarías del país, con el fin de promover la reinserción a la sociedad y la visibilidad de los trabajos de alta calidad.
Con su slogan de “Voluntad que Transforma”, la plataforma cuenta con artículos de cuero, termos y guampas forrados, confecciones, sublimados, bordados, mobiliarios, artículos de madera y hierro, artesanías típicas, pueden encontrarse en www.latente.gov.py.
Para adquirirlos, se podrá acceder a un número de Whatsapp por cada uno de los centros penitenciarios, a través de los cuales funcionarios penitenciarios del Ministerio de Justicia colaborarán con la conexión entre cada cliente y persona privada de libertad fabricante.
También podés encontrar la marca en IG y FB como Latente.py y en Twitter como LatentePy para conocer todos los productos disponibles.

-
Deportes
El informe preliminar de la lesión que sufrió Julio Enciso
-
Deportes
¿Por qué cada 12 de febrero se celebra el Día del Nadador?
-
Nacionales
Cómo reclamar a la ANDE averías de electrodomésticos producidas por cortes de energía
-
Nacionales
Calor intenso provocó una serie de explosiones y cortocircuito sobre la Avda. España
-
Lifestyle
¿Qué regalar a mi pareja para San Valentín?: 15 ideas románticas y originales
-
Deportes
Premio triple por ganar a Cerro Porteño
-
Destacado
Euclides sobre chats filtrados con “Lalo”: “No niego ni confirmo”, dice
-
Destacado
Carlos “Charly” Duarte exasesor de la EBY pide a EE. UU. levantar designación en su contra