Connect with us

Mundo

Melania pide el voto para Trump en la Convención Republicana

La primera dama ofreció un retrato pulido de la presidencia de Trump que contrastó con las crisis de su gobierno. Foto: Diariolibre.com

La primera dama ofreció un retrato pulido de la presidencia de Trump que contrastó con las crisis de su gobierno. Foto: Diariolibre.com

Melania Trump presentó a su esposo como un líder auténtico e inflexible en un discurso desde el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca, mientras el presidente, Donald Trump, recurrió el martes a familiares, agricultores y a las atribuciones del puesto para impulsar sus opciones de reelección en la segunda jornada de la Convención Nacional Republicana.

La primera dama ofreció un retrato pulido de la presidencia de Trump que a menudo contrastó con las crisis, la división y las acciones implacables de su gobierno.

Su intervención formó parte de un esfuerzo más amplio para mostrar el lado más indulgente de un mandatario combativo que pronto se enfrentará a los votantes. Además de las palabras de su esposa, Trump indultó a un criminal reformado y supervisó la ceremonia de naturalización de varios inmigrantes en medio del programa, aunque suele manifestar su firme oposición a la inmigración, tanto legal como ilegal.

“En mi esposo tienen a un presidente que no dejará de luchar por ustedes y por sus familias”, dijo Melania Trump, que también es inmigrante. “No se rendirá”.

El equipo del candidato presidencial demócrata, Joe Biden, no se mostró sorprendido. “Los inmigrantes y los latinos no son accesorios, y estos son gestos vacíos que no nos harán olvidar los fracasos de Donald Trump”, dijo Jennifer Molina, directora de medios latinos de Biden.

Melania y dos de los cinco hijos del mandatario encabezaron una diversa selección de seguidores, que incluyó a un ladrón de bancos convicto, que pidieron la reelección de Trump en una noche con un tono mucho mas positivo que la víspera.

Pero Trump tiene mucho trabajo que hacer. La mayoría de las encuestas muestran que Biden tiene una ventaja significativa en términos de apoyo y en cuestiones de carácter como la fiabilidad y la simpatía. Esto hace que valoraciones de carácter como la realizada por la primera dama el martes sean importantes si el presidente espera recuperar a los votantes, especialmente las mujeres, que se han desviado durante la pandemia, el colapso económico y el movimiento contra el racismo.

Fuente: Mundo Internacional

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!