Connect with us

Lifestyle

Melania Trump a pocos días de dejar la Casa Blanca

Tras las protestas violentas en el Capitolio, varios miembros del Gabinete del presidente Donald Trump renunciaron. La última renuncia es de Stephanie Grisham (43), la jefa del gabinete de Melania Trump. También se fue Anna Nicole Niceta, exsecretaria de Comunicaciones Sociales de la Casa Blanca y que fuera nombrada directamente por Melania.

Grishan era una de las personas que más años llevaba en la administración del presidente. Empezó a trabajar con el magnate en 2015, como parte del equipo de prensa que llevó su campaña electoral.

Su cercanía con Melania se debe a que era directora del gabinete del Ala Este -al que accedió en abril de 2020, para más tarde dejar el despacho de Trump y ser reemplazada por Kayleigh McEnany como secretaria de prensa-, en el que llevó a cabo de forma impecable el papel de defensora y protectora de Melania.

Si bien la retirada de Grisham fue en un tono conciliador con sus antiguos jefes y con un guiño a Melania, el hecho es que Melanie está sola: “Ha sido un honor servir a la Casa Blanca. Estoy muy orgullosa de haber formado parte de la misión de la señora Trump para ayudar a los niños de todas partes. Así como lo estoy de muchos otros logros de la administración”, dijo a CNN.

Tras los sucesos, la cuenta de Twitter de Melania Trump está en silencio. Su último tweet fue un conciliador mensaje de fin de año: “¡Os deseo a todos un Feliz Año Nuevo! ¡Que 2021 esté lleno de felicidad, bondad, salud y paz a lo largo del año!”. Ahora faltan 14 días para dejar la Casa Blanca.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!