Connect with us

Lifestyle

Biógrafo real critica a la serie “The Crown”

Emma Corrin como Lady Di en la cuarta temporada de The Crown

Emma Corrin como Lady Di en la cuarta temporada de The Crown

La cuarta temporada que se transmite actualmente de ‘The Crown’ de Netflix, un programa que muestra el mundo interior y los acontecimientos de la familia real británica y que ha generado mucho revuelo, dado que se centra principalmente y explora la vida de la difunta Princesa de Gales, Diana y su infeliz matrimonio con el príncipe Carlos.

Sin embargo, según The Independent, la biógrafa real Penny Junor criticó el programa diciendo que retrata a los miembros de la familia real como “villanos”. Mientras hablaba con el programa Today de BBC Radio 4, Junor dijo que el drama histórico presenta a los espectadores “caricaturas” de la realeza. “Todo dramaturgo necesita víctimas y villanos, y creo que lo que (el creador de The Crown) Peter Morgan hizo aquí es retratar a Diana como la víctima y a casi todos los miembros de la familia real como villanos”, dijo.

La autora ha escrito varios libros sobre la familia y afirmó que lo que describe el programa de Netflix no es exacto en absoluto: “Los he estado estudiando de cerca y los he seguido de cerca, y estas no son las personas sobre las que he estado escribiendo”, dijo.

La cuarta temporada también explora la lucha de Diana con un trastorno alimentario llamado bulimia y, según un comunicado emitido por Left Bank Pictures, la compañía productora que trabaja en The Crown a The Independent que “los productores trabajaron en estrecha colaboración con la organización benéfica para trastornos alimenticios para asegurarse de que su interpretación de la bulimia de la princesa Diana en la cuarta temporada fuera precisa para el trastorno y manejada con sensibilidad ”.

Como sucedió en las primeras tres temporadas de la serie basada en la obra del teatro del propio Morgan sobre los encuentros entre Isabel II y los primer ministros que pasaron durante su largo reinado, los diez nuevos episodios enlazarán las tumultuosas vidas privadas de la familia real con los diferentes momentos históricos de la política nacional e internacional del Reino Unido, esta vez en un periodo que va de los años setenta hasta principios de los noventa.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!