Lifestyle
Make up de la Semana de la Moda de París
Lila Moss hizo su debut como modelo en la Semana de París. Foto: MiuMiu
El mes de la moda acabó para la temporada primavera / verano 2021 en Francia. Al igual que la Semana de la Moda de Londres y la Semana de la Moda de Milán, la Semana de la Moda de París se adaptó a la pandemia mundial con una combinación de desfiles tradicionales en vivo y lanzamientos digitales con videos extravagantes.
No obstante, la creatividad sigue siendo alta. Un dúo de diseñadores parisinos incluso descubrió una manera genial de adornar las caras de las modelos con gemas sin tocarlas. Los maquilladores de otros desfiles parecen centrar su energía en una parte del rostro para limitar la cantidad de tiempo que están en contacto con cada modelo.
Por ejemplo, la maquilladora Fara Homidi y el estilista Louis Ghewy también se unieron para un desfile para crear un look post-spa increíblemente preciso con mejillas enrojecidas y cabello mojado. De alguna manera, hicieron que nuestro ambiente cotidiano, recién salido de la ducha, se convirtiera en una estética increíblemente elegante.
Miu Miu: Piel luminosa y cabello recogido
No solo la hija de Kate Moss, Lila, hizo su debut en la pasarela en Miu Miu, sino también un nuevo resaltador de Pat McGrath Labs. Entre bastidores, el icónico maquillador detrás de la marca aplicó el iluminador Skin Fetish: Sublime Skin Highlighter en Champagne Gold en los pómulos de Moss para lograr un efecto vidrioso. Para su cabello, Guido Palau creó una raya lateral profunda antes de gelificarlo en una coleta baja de alto brillo.
Louis Vuitton: piel radiante
El característico aspecto Sublime Skin de Pat McGrath de una tez radiante y fresca con solo tonos brillantes y neutros apareció en Louis Vuitton. Se usaron dos nuevos Pat McGrath Labs lanzados para iluminar la piel de las modelos: el nuevo resaltador antes mencionado que también se usó en Miu Miu y Lust: Luxe Lip Balm. Independientemente de la textura de su cabello, las modelos también obtuvieron partes medias del estilista Duffy.
Chanel: Sombras negras en los ojos y diademas con logo de perlas
La sombra de ojos cubrió los párpados de las modelos de Chanel para una adición gótica a los diseños clásicos. Lucia Pica, la diseñadora creativa global de maquillaje y color de Chanel, pulió los bordes para darle al color áspero una suavidad de ensueño que complementaba la delicadeza de las diademas con logo perlado. Definitivamente mantendremos en mente esa combinación de accesorios para el cabello con sombra negra difuminada y perlas para futuros looks.
Etam: más brillo
La marca de lencería Etam presentó varios estilos de maquillaje como la sombra de ojos ELF Liquid Glitter.
*Las imágenes pertenecen a las redes sociales de las marcas mencionadas.
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