Connect with us

Emprendimiento

Vestirse bien suma y si es práctico, mejor

Martina Queen nació hace 6 años y desde entonces viene conquistando cada vez más espacio en el mercado de ajuar para bebés y últimamente en prendas de temporada otoño-invierno; en este caso chalecos masculinos y elegantes y prácticas túnicas femeninas que realzan el outfit.

Las propuestas son además sumamente interesantes para el bolsillo familiar, ya que estamos hablando de prendas que se comercializan desde G. 40.000 en el caso de los modelos más sencillos, hasta G. 100.000, cuando hablamos de prendas más elaboradas y sofisticadas.

Para conocer sobre todas opciones y detalles de los productos, los interesados pueden comunicarse 0984-555 250 o a través de las redes sociales de Martina Queen: @martinaqueenpy7 en Instagram o el Facebook MartinaQueenPyHay toda variedad de telas y tonos de temporada para verse siempre elegante sin pasar frío.

Laura Sosa, la propietaria de Martina Queen comentó que registra una alta demanda en la actualidad por la que tuvo que redoblar los turnos en su pequeño, pero coqueto taller de confección, el cual está en ubicado en el barrio Gral. Díaz de Asunción, a media cuadra del Sanatorio Británico, como referencia.

Para bebés

La idea de elaborar los ajuares, por su parte, para bebés nació durante su propio embarazo, se propuso a capacitarse, hizo su propio ajuar, el cual tuvo tanto suceso que varias futuras madres y familiares empezaron a encomendar pedidos. Así nació la empresa.

Resaltan los detalles y el buen gusto en las colecciones en la que se inspira la confeccionista; pero siempre está abierta a innovar y adaptar ideas que los clientes tengan en mente, comentó.

Volviendo al caso de los chalecos, la intención es que las prendas sean de uso práctico, que realcen las figuras de las personas y que sea bastante acorde y accesible. En otras palabras, el verse bien siempre suma y si es accesible mejor.
Adermás, Martina Queen cuenta con una división para las mascotas, elaboran prendas, colchones y otros accesorios para los mimados de las casas.

De modo a redondear, para Laura de ninguna manera la maternidad puede ser una excusa para detenerse tanto profesional como económicamente.

Es más, puede abrir incluso oportunidades y que para no dejarlas pasar hay que estar siempre actualizado y atento a cómo se va moviendo la economía y el mercado, como sucedió en su caso.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacio patrocinado por:
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!