Emprendimiento
Cabañas de Itá, el lugar ideal para disfrutar en pareja rodeado de paz y naturaleza

Cabañas de Itá. Foto: Gentileza.
Cabañas de Itá es un emprendimiento que nació directamente de la mano de la propietaria, Mónica Miranda, inspirada en las cabañas alpinas de otros países que observaba a través de las redes sociales. Está situada en la ciudad de Itá, departamento Central. El objetivo fue implementar en Paraguay y brindar la posibilidad a que las parejas pasen un lindo fin de semana o días de descanso en el lugar.
Actualmente, cuenta con 5 cabañas para parejas para fines de semana y fechas festivas. Lo más llamativo del lugar son las cabañas de estilo alpino, la piscina que cuenta con una zona bien delimitada para niños y otra más profunda. Además, la naturaleza que genera bastante paz para los agasajados.
Las reservas se pueden realizar a estos números (0994) 544 174; (0983)040 195; (0981) 602 634. Cuenta con todos los medios de pago.

Cabañas de Itá. Foto: Gentileza.
El objetivo principal de Cabañas de Itá es generar la mejor experiencia para los clientes durante su estadía a fin de que también puedan recomendar y seguir creciendo.
En cuanto a nuevos proyectos, se prevé construir más cabañas, otras piscinas con un puente para mejores sesiones de foto, seguir llenando este lugar mágico de mucha naturaleza.
Invitación a emprendedores
A su vez, Mónica Miranda realizó una invitación a todos los emprendedores a superar los miedos y a atreverse a iniciar sus proyectos con ideas creativas. “Hay un montón de público allá afuera que está esperando la oportunidad de conocer lugares así, con un costo accesible, y con una vista única”, expresó a El Nacional.

Piscina de Cabañas de Itá. Foto: Gentileza.
-
Deportes
El informe preliminar de la lesión que sufrió Julio Enciso
-
Economía
Milei apunta a la Hidrovía con Paraguay para competir con los brasileños
-
Deportes
¿Por qué cada 12 de febrero se celebra el Día del Nadador?
-
Nacionales
Calor intenso provocó una serie de explosiones y cortocircuito sobre la Avda. España
-
Nacionales
Cómo reclamar a la ANDE averías de electrodomésticos producidas por cortes de energía
-
Deportes
Premio triple por ganar a Cerro Porteño
-
Nacionales
Alerta meteorológica: fuertes tormentas entre el 17 y 18 de febrero
-
Destacado
Euclides sobre chats filtrados con “Lalo”: “No niego ni confirmo”, dice