Economía
¡Vuelve Mamma mía! La tradicional feria ganadera se realizará el 26 y 27 de abril

Exitosa feria ganadera y remate. Foto: Gentileza.
Mamma Mía se convirtió en uno de los mayores éxitos de la banda Ferusa, La Tropa y Reprocon, una feria donde se exponen hembras de calidad y genética.
Y este próximo 26 y 27 de abril vuelven a los escenarios para presentar una nueva edición de un remate que pretende ofrecer entre 6 mil y 8 mil hembras para reproducción.
“Nos estamos preparando a fondo, trabajando con mucho énfasis en la certificación para volver a ofrecer un material diferenciado, ese producto que el ganadero está buscando para producir terneros de calidad”, destacó a Valor Agro Guillermo Gauto, director de La Tropa.
Y resaltó: “Estamos pensando en dos jornadas por la gran convocatoria de animales, no tengo dudas que será una excelente feria”.
El evento se realizará en el recinto de Ferusa Negocios en Limpio y será transmitido vía streaming de COPA TV.
Gauto dijo que si las condiciones siguen acompañando, será la primera vez que Mamma mía llega con dos variables externas de “nuestro lado”: el mercado y el clima.
“Después de mucho tiempo se espera un año más estable para el negocio de la carne y eso sin dudas repercute en todas las categorías de animales de carne, hoy el mercado está muy interesante”, resaltó.
-
Destacado
Desafuero de Abdo: Samaniego no acompañará porque considera “una persecución política”
-
Nacionales
Joven de 18 años fue asesinada a puñaladas en Concepción
-
Opinión
Gobernanza colectiva para asociación de mujeres indígenas
-
Destacado
En seis meses, ministra de la Juventud recibió más de G. 43 millones solo en viáticos
-
Cultura
Feminismo e igualdad de género en la historia y el futuro de Paraguay
-
Destacado
Más organizaciones sociales se suman a la gran marcha del 25 de marzo
-
Economía
¿Existe la temporada ideal para comprar una casa?
-
Nacionales
La letra de tus hijos podría indicar que necesita una visita al oftalmólogo