Connect with us

Economía

Twitter: Super Follow para quienes tengan más de 10 mil seguidores

Foto: Ilustración

Foto: Ilustración

El servicio de pago «Super Follow» que Twitter tiene en el horno desde hace algunos meses no será previsiblemente para todo el mundo. Esta funcionalidad, presentada el pasado mes de febrero con el último objetivo de imbuir del espíritu de Patreon a la red social del pájaro azul, permitirá a los usuarios con mayor número de «followers» conseguir ingresos extra con sus tuits.

Los detalles sobre esta función de nueva hornada eran hasta hace poco una incógnita, pero ya conocemos mejor cómo podría ser el servicio «Super Follow» que Twitter se sacará próximamente de la manga.

De acuerdo con la bloguera especializada en tecnología Jane Manchum Wong, de la funcionalidad «Super Follow» podrán beneficiarse única y exclusivamente los usuarios con al menos 10.000 «followers» que hayan publicado un mínimo de 25 tuits en los últimos 30 días y que tengan más de 18 años.

Los últimos dos requisitos para acceder al programa «Super Follow» son asequibles para la mayor parte de los usuarios de Twitter, pero el hecho de tener que contar con más de 10.000 seguidores para disfrutar de esta funcionalidad es un óbice en absoluto baladí, máxime si tomamos como punto de referencia Patreon, donde cualquiera puede crear una cuenta de manera gratuita y comenzar a ganar dinero con ella.

Coste de 4,99 euros al mes

Parece, por otra parte, que los usuarios adscritos al programa «Super Follow» disfrutarán de algo más libertad que el resto de los mortales a la hora de brindar a sus seguidores contenido para adultos. Aunque Twitter no prohíbe de manera expresa la pornografía (a menos que ésta tome la forma de vídeo en vivo), «Super Follow» hará previsiblemente más fácil de buscar el contenido para adultos en esta red social mediante el tag «Adult content» y además los beneficiarios de esta funcionalidad podrán incluir un link a su cuenta en OnlyFans en su perfil en Twitter.

La nueva funcionalidad de pago de Twitter vendrá al parecer de la mano (siempre según Wong) de etiquetas personalizadas para los denominados «Super Followers» y contenido exclusivo que solo podrá ser visualizado por suscriptores.

Cuando Twitter presentó formalmente en sociedad «Super Follow» el pasado mes de febrero, este servicio iba a tener en principio un coste de 4,99 dólares al mes e iba a ir acompañado de algunas ventajas como newsletters accesibles única y exclusivamente para suscriptores.

Fuente: MarketingDirecto.com

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!