Deportes
¿Jean Fernandes festejó con Derlis González?

Tenso ambiente el que se vive en Cerro Porteño tras la derrota (2-1) ante Olimpia en el Superclásico de la fecha 6 del Apertura. El tanto del triunfo tuvo como principal responsable al arquero Roberto Junior Fernández. La pelota pasó debajo de él.
Otra floja respuesta que costó 3 puntos, así como contra Sportivo Trinidense en la fecha 4. Por tal razón, muchos hinchas piden por el regreso de Jean Fernandes.
El portero sigue en Cerro, pero entrenando aparte. Gabriel Wainer, gerente deportivo del Ciclón, confirmó este miércoles que el brasileño no será tenido en cuenta.
Las redes sociales alimentaron aún más todo este morbo. Tras la derrota azulgrana ante el rival de toda la vida, comenzaron a circular imágenes que vinculan a Fernandes con Derlis González. Sí, el autor de uno de los goles del triunfo olimpista.
Tanto Fernandes como González subieron fotos celebrando un cumpleaños. Muchos apuntan a que se trata del mismo festejo: el cumpleaños de una de las hijas del delantero. Esto, debido a algunos elementos comunes en las fotos. Por otra parte, algunos cerristas señalan que Fernandes estaba en la fiesta de su hermana.
Jean Fernández en el cumpleaños de la hija de Derlis González. Momento Olimpia porteño(?
Cada vez más cerca la llegada del goleiro(? 🧤 pic.twitter.com/riVQ5IztA6
— CÁNTICOS DE LA O (@CanticosdelaO) February 26, 2025
-
Nacionales
1° de marzo: Mariscal López, la reivindicación de un héroe
-
Deportes
Copa Intercontinental: 45 años de la mayor conquista de Olimpia
-
Nacionales
Ciudad “joven y feliz”: Fernando de la Mora celebra este viernes 86 años de fundación
-
Destacado
Comepar denuncia a directora que evidenció irregularidades en almuerzo escolar
-
Destacado
Fuga de amoníaco en frigorífico Minerva Foods en San Antonio
-
Deportes
Abren investigación contra Luis Vidal por supuesto amaño
-
Destacado
Minerva Foods: Municipalidad dispone clausura y cancelación de patente tras fuga de amoníaco
-
Nacionales
Niño de 3 años fue brutalmente golpeado por su padrastro con un cinto y un cable