Deportes
Rodrigo Rojas sigue esperando el pago de Olimpia

Foto: @elClubOlimpia.
Rodrigo Rojas lleva tanto tiempo esperando que Olimpia abone lo que le debe, que ya podría pedir intereses o, mejor aún, una placa conmemorativa en la sede del club. Porque sí, el mediocampista sigue sin ver un peso de esa deuda y, en lugar de enojarse o armar escándalo, prefiere dejar que el cariño por la camiseta hable más fuerte.
“Siempre tengo vínculo con Olimpia, tengo cosas pendientes”, manifestó Rojas en una entrevista para la 970 AM, como quien todavía le guarda afecto a ese amigo que siempre te pide prestado y nunca devuelve. Y cuando le preguntan si al menos le están pagando algo, se encoge de hombros y suelta un diplomático: “De eso no quiero hablar, no quiero hacerlo público”. Pero el silencio dice más que mil palabras.
Rojas hasta aceptó bonos para ver si, con suerte, conseguía cobrar parte de lo que le adeudan. Pero ni aun así. A pesar de todo, no levantó el teléfono para llamar a los abogados ni mandó intimación. ¿La razón? El aprecio al club donde surgió.
“Uno trata de ayudar desde donde le toca. Uno ve la realidad del club, ve que está presentando sus reclamos. Es evidente que hay cosas pendientes, no sólo conmigo”, señala. Y concluye: “La mayor ayuda que le puedo dar es estar a disposición y comprender hasta donde se pueda. Ya hace bastante tiempo que salí de allí”.
-
Destacado
Desafuero de Abdo: Samaniego no acompañará porque considera “una persecución política”
-
Destacado
En seis meses, ministra de la Juventud recibió más de G. 43 millones solo en viáticos
-
Política
Fracaso en atracción de capital por corrupción y debilidad institucional
-
Deportes
Premio doble para Libertad por victoria ante Olimpia
-
Destacado
Más organizaciones sociales se suman a la gran marcha del 25 de marzo
-
Política
¿Si cae uno, caen todos?: desafuero de Abdo pone en jaque a Cartes y otros
-
Deportes
¡Paraguay en la cima! Joshua Duerksen se queda con la Carrera Sprint de Australia
-
Deportes
Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores 2025