Deportes
Vallejo y Meligeni: amor, tenis y sueños compartidos en Buenos Aires
El tenis es un deporte solitario. Uno entra a la cancha con la raqueta, un par de estrategias y las mismas dudas de siempre: ¿aguantaré el ritmo? ¿Me temblará el brazo en los puntos clave? Pero para el paraguayo Adolfo Daniel Vallejo y la brasileña Carolina Meligeni Alves el tenis es, además, un deporte compartido. No sólo por el amor que los une, sino porque han encontrado en cada torneo una excusa perfecta para estar juntos, aunque las agendas y las ciudades insistan en separarlos.
Buenos Aires se convirtió en el escenario de una coincidencia cinematográfica: ambos llegaron a finales de torneos distintos, pero cercanos. Carolina se consagró campeona del W35 Buenos Aires I tras vencer por 6-2 y 6-4 a la local Jazmín Ortenzi. Por su parte, Daniel vio frustradas sus aspiraciones en la final –postergada para este lunes por lluvia– del Challenger de Tigre: cayó por doble 6-4 vs. el peruano Juan Varillas.
Iba a ser espectacular si Vallejo también levantaba el título. “Estoy muy contento por ella porque trabaja muy duro, veo cuánto se esfuerza. Es algo único”, había manifestado tras alcanzar la final al mismo tiempo que Caro. Se celebra igual.
Ser finalista la misma semana y a pocos kilómetros de tu pareja 🫶
Daniel Vallejo 🇵🇾 en el Challenger de Tigre y Carolina Meligeni 🇧🇷 en el W35 Buenos Aires I jugarán hoy por los títulos . Ambos viven y entrenan en Argentina 🇦🇷#ElTenisEsHermoso pic.twitter.com/zLmlVmkvHc
— Asociación Argentina de Tenis (@AATenis) January 19, 2025
-
Deportes
La situación de Alberto Espínola
-
Deportes
¿Cuándo dará el TAS su resolución en el caso Trovato?
-
Deportes
Olimpia se reunirá con Diego Polenta
-
Deportes
Multarán a Independiente por no presentarse ante Olimpia
-
Nacionales
Adolescente fallece en accidente en cuaciclón en San Bernardino
-
Nacionales
El mango: propiedades y recetas de la fruta de estación
-
Mundo
Camboriú declara estado de emergencia y desastre por intensas lluvias e inundaciones
-
Deportes
Falleció el papá de Martín Palermo