Deportes
Rubén Di Tore explica la situación de Libertad en el básquet
Foto: @basketlibertad.
La nota que envió Libertad a la Confederación Paraguaya de Básquetbol causó revuelo. En ella, el club anunció que “no participará de los torneos organizados por la Confederación correspondientes a la temporada 2025, en ninguna de las categorías, incluyendo mini básquetbol, tanto en masculino como en femenino”.
Hubo una ola de cuestionamientos por esta decisión. Rubén Di Tore, presidente de Libertad, salió a aclarar el asunto. “No vamos a retirarnos del básquetbol. Sólo necesitamos pedir permiso por este año porque no podemos contar con todas las instalaciones terminadas”, explicó en declaraciones recogidas por La Tribuna.
Con la remodelación del estadio de fútbol, La Huertita (ex Doctor Carlos Montalbetti) quedó desafectada. Una vez que se vuelva a poner en condiciones, volverán. Así decidieron tras la reunión que tuvo la directiva este viernes. “No nos gusta tener que hacerlo, pero nos vemos imposibilitados en este año”, manifestó el mandamás.
Por otra parte, contó que presentarán una nueva nota a la Confederación para aclarar la intención. Los basquetbolistas quedarán libres y podrán competir en otros equipos.
-
Deportes
La situación de Alberto Espínola
-
Deportes
Olimpia se reunirá con Diego Polenta
-
Deportes
Multarán a Independiente por no presentarse ante Olimpia
-
Deportes
¿Cuándo dará el TAS su resolución en el caso Trovato?
-
Deportes
34 años del supercampeonato continental de Olimpia
-
Mundo
Camboriú declara estado de emergencia y desastre por intensas lluvias e inundaciones
-
Opinión
El uso y abuso de la palabra en el lenguaje político
-
Política
Titular de MOPC recomienda subir precio de la chipa para costear peajes