Deportes
La respuesta del DT de Brighton a la publicación de Julio Enciso
Foto: @OfficialBHAFC.
Julio Enciso no fue a Londres el pasado jueves. No estuvo en la derrota por 3-1 del Brighton ante el Fulham, pero igual fue noticia. Desde su casa, dejó en Instagram un mensaje contundente: “Que nadie apague tus deseos de alcanzar tus sueños”.
Enciso sueña. Sueña en grande. Y ese es el problema. Brighton no parece el escenario que ese joven de Caaguazú imaginó cuando la pelota era su único plan. Siete partidos, ni uno de titular, y un descenso simbólico a la sub-21 parecen recordárselo.
Fabian Hürzeler, entrenador del Brighton, fue consultado sobre el posteo de La Joya. “Julio es un jugador joven y muy importante. Tiene grandes sueños, quiere lograr cosas y muestra mucha voluntad”, respondió Hürzeler en conferencia de prensa.
“Soy un gran admirador de esto. Nos tocó no contar con Julio, pero para nosotros es un jugador y lo tratamos como tal. Está entrenando bien e intentando mejorar, lo cual es positivo. Soy yo el DT y tengo que tomar decisiones difíciles. Ya he dicho antes que esta temporada sería difícil porque tenemos una plantilla grande”, zanjó.
-
Deportes
Óscar Vicente Scavone: “Si otro equipo gana la Copa ODD…”
-
Deportes
Hinchas de Olimpia se ilusionan con Alex Adrián Arce
-
Deportes
34 años del supercampeonato continental de Olimpia
-
Deportes
¿Corre riesgo la participación de Paraguay en el Sudamericano Sub-20?
-
Deportes
Multarán a Independiente por no presentarse ante Olimpia
-
Deportes
Olimpia: César Olmedo tiene las maletas listas
-
Opinión
El uso y abuso de la palabra en el lenguaje político
-
Deportes
Olimpia se reunirá con Diego Polenta