Deportes
Joshua Duerksen abandonó la última carrera sprint del 2024
Foto: @dsports_py.
El paraguayo Joshua Duerksen abandonó la carrera sprint correspondiente a la última ronda del calendario 2024 de la Fórmula 2, la 14, la cual tuvo lugar este sábado en el Circuito Yas Marina, Isla de Yas, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.
Duerksen largó desde la segunda posición y estuvo cerca de sumar puntos. Todo se desmoronó en la vuelta 18, a falta de 5 para culminar la carrera, cuando sufrió un choque del belga Amaury Cordeel. Fue en su intento por superar a Cordeel para tomar el cuarto puesto: al adelantarse en una curva, recibió un impacto lateral.
Continuó unos minutos y luego se retiró. Ahora apunta a la carrera principal que se disputará este domingo (6:15 de Paraguay). Partirá desde el noveno lugar.
Joshua Duerksen se la jugó y terminó chocando con Amaury Cordeel. 🥲
📺 #AbuDhabiGP | Toda la temporada de #F2 por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/FIFogJnrDS
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 7, 2024
-
Deportes
Óscar Vicente Scavone: “Si otro equipo gana la Copa ODD…”
-
Deportes
Hinchas de Olimpia se ilusionan con Alex Adrián Arce
-
Deportes
34 años del supercampeonato continental de Olimpia
-
Deportes
¿Corre riesgo la participación de Paraguay en el Sudamericano Sub-20?
-
Deportes
Olimpia: César Olmedo tiene las maletas listas
-
Deportes
Multarán a Independiente por no presentarse ante Olimpia
-
Opinión
El uso y abuso de la palabra en el lenguaje político
-
Deportes
Olimpia se reunirá con Diego Polenta