Connect with us

Deportes

Última ovación al Tigre

Emotiva jornada la que se vivió este sábado en el club Olimpia. Allí tuvo lugar la primera parte del velatorio para don Osvaldo Domínguez Dibb, el dirigente deportivo más trascendente en la historia de nuestro país. Nada más y nada menos.

Acudieron cientos de hinchas para dar el último adiós. Muchos de ellos no pudieron contener la emoción y dejaron escapar algunas lágrimas. Así como ocurrió con los familiares y cercanos que presenciaron el homenaje de La79, la barra organizada de Olimpia. “Grande hay uno solo, don Osvaldo ganó todo”, fue uno de los cánticos que entonaron entre bombos y platillos. “Muchas gracias, Osvaldo. Vos nos diste la gloria, vos nos diste alegría, lo que hiciste en Olimpia no se olvida en la vida”.

Rompió en llanto la señora Peggy Wilson-Smith, quien fue esposa del Tigre. “Y Osvaldo presidente, con el corazón ardiente, cantaremos esta canción”. Esa fue la frase que quebró a Peggy. Al lado estaba su hijo Alejandro, que la abrazó.

Poco después llegó Juan Román Riquelme. Se lo vio muy sociable. En especial con Alejandro. El presidente de Boca Juniors dando sus condolencias al titular de la Conmebol. Luego, saludó a históricos futbolistas de la Franja Azabache.

Olimpia abrirá otra vez sus puertas este domingo, a partir de las 12:00. El velatorio culminará a las 17:00. Una hora más tarde se procederá al sepelio. Según informaron desde el entorno familiar, será en la Quinta Los Aleros, Fernando de la Mora.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!