Connect with us

Deportes

No habrá premiación si Libertad sale campeón este domingo

Foto: @Libertad_Guma.

Foto: @Libertad_Guma.

Libertad puede consagrarse campeón del torneo Clausura 2023 este domingo en el Feliciano Cáceres frente a Sportivo Luqueño. Le basta con una derrota de Cerro Porteño, que en paralelo (ambos arrancaron a las 19:00) se mide ante Tacuary.

En caso de que así sea, no habrá ceremonia de premiación para el Gumarelo. Así informó la Asociación Paraguaya de Fútbol a través de su departamento de prensa.

“Se comunica que, dependiendo de los resultados que puedan darse en los partidos a disputarse en la jornada de hoy en el marco de la fecha 20 del torneo Clausura, no habrá acto de premiación al campeón”, dice la nota. “El mismo tendría lugar en la última fecha del campeonato”, agrega la entidad matriz del fútbol paraguayo.

La decisión responde a cuestiones seguridad. En los últimos días, Rubén Di Tore, presidente de Libertad, ya había adelantado este acuerdo entre todas las partes.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!