Connect with us

Deportes

“Los supuestos grandes juegan como equipos chicos”

Foto: @CopaDePrimera.

Foto: @CopaDePrimera.

Cerro Porteño consiguió un agónico empate ante General Caballero en la fecha 14 del torneo Clausura 2023. Desde el Rojo de Mallorquín pegaron el grito al cielo por la labor del árbitro Carlos Paul Benítez. La queja radica en que el Ciclón de Barrio Obrero anotó el tanto de la paridad cuando transcurría el minuto 101 de los 9 añadidos.

“¡¡¡Vergüenza!!! Ayudín. ¡¡No se puede seguir así, lamentable!!”, había posteado en X, minutos después del encuentro, el presidente de General Caballero, Julio Aldama.

Los reclamos continuaron este lunes. “El gol entró casi a los 102 minutos. Mi matemática ahí está fallando. Te puedo asegurar que el partido terminaba a los 96 minutos si era General Caballero el que perdía”, manifestó en diálogo con la 650 AM.

“El árbitro fue bastante riguroso con nosotros. Hostigó permanentemente a los jugadores, no podían ni hablar. En cambio, los de Cerro le hacían el corralito y no pasaba nada. A nosotros nos sacaba tarjeta amarilla por cualquier cosa”, consideró.

Por otra parte, dijo que Cerro Porteño jugó como equipo chico. “Los que se ufanan de sentirse grandes son los que después van y juegan a la par que nosotros como equipos chicos. Todo el encuentro ellos se pasaron haciéndole el corralito al réferi, tirándose al piso, inventando faltas. Nuestros supuestos equipos grandes hoy juegan igual que nosotros como equipos chicos”, cerró el titular del club de Juan León Mallorquín.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!