Deportes
Diego Serrati: “Nunca dije que Robert Rojas se quería ir”

Foto: @DiegoSerrati.
El paraguayo Robert Rojas no figura entre los convocados de River Plate para el encuentro ante Instituto por la fecha 21 de la Liga Profesional de Argentina.
La no convocatoria se da tras las declaraciones de su representante Diego Serrati, quien, en comunicación con la 730 AM, manifestó: “Creemos que Robert Rojas ya cumplió un ciclo en River y estamos buscando que dé otro salto en su carrera”.
Serrati fue abordado por los medios de prensa este jueves después de una reunión que mantuvo con Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño. “Se malinterpretó lo que dije. Le expliqué a algunos dirigentes qué es lo que quise decir. No sé si me expresé mal o me malinterpretaron”, explicó ante la consulta sobre sus declaraciones.
“Yo tengo la conciencia tranquila y Robert sabe eso. Trabajamos desde hace mucho tiempo, estamos en permanente contacto”, agregó el empresario. Además, enfatizó: “En ningún momento dije que Robert ya se quería ir, nunca dije eso. River le hizo una mejora salarial, eso también dije. Somos muy agradecidos a River”.
-
Destacado
Desafuero de Abdo: Samaniego no acompañará porque considera “una persecución política”
-
Destacado
En seis meses, ministra de la Juventud recibió más de G. 43 millones solo en viáticos
-
Política
Fracaso en atracción de capital por corrupción y debilidad institucional
-
Deportes
Premio doble para Libertad por victoria ante Olimpia
-
Destacado
Más organizaciones sociales se suman a la gran marcha del 25 de marzo
-
Política
¿Si cae uno, caen todos?: desafuero de Abdo pone en jaque a Cartes y otros
-
Deportes
¡Paraguay en la cima! Joshua Duerksen se queda con la Carrera Sprint de Australia
-
Nacionales
La letra de tus hijos podría indicar que necesita una visita al oftalmólogo