Deportes
Hakimi es investigado por violación
Foto: es.psg.fr.
Achraf Hakimi está siendo investigado por violación. Según informa el medio francés Le Parisien, una joven acudió el pasado fin de semana a la comisaría para afirmar que el jugador del PSG le había “violado”, aunque no quería poner una denuncia, sino hacer una declaración de “haber sido violada”.
Según Le Parisien, la Policía Judicial, viendo los hechos que contaba la joven, puso en alerta a la Fiscalía, que entró de oficio a causa de la “gravedad” y de la “notoriedad” del presunto autor del delito.
El encuentro entre ambos habría empezado en Instagram el 16 de enero, pero no fue hasta el pasado sábado cuando la joven fue al domicilio del futbolista en un Uber que le pagó el marroquí.
Según el medio galo, fue ahí donde comenzó la violación, después de que el internacional marroquí, casado con la actriz Hiba Abouk y padre de dos hijos, le besara en la boca, le levantara la ropa y le besara los pechos, a pesar de la negativa de la chica.
La joven se liberó del futbolista y envió un mensaje a un amigo que acudió al domicilio para socorrerla. El mismo domingo, la chica fue cuando acudió a la comisaría para contar los hechos. El futbolista no disputó el encuentro de PSG del pasado fin de semana por una lesión muscular.
Fuente: Marca.
-
Deportes
“Fue una decisión errada contratar a Gatito”
-
Deportes
Óscar Vicente Scavone: “Si otro equipo gana la Copa ODD…”
-
Deportes
¿Cuánto recibirá Olimpia por la venta de Kevin Parzajuk?
-
Deportes
Hinchas de Olimpia se ilusionan con Alex Adrián Arce
-
Deportes
Olimpia anunció a dos refuerzos más y “deja algo” para este jueves
-
Deportes
Olimpia oficializa a sus refuerzos y se habla de un “Triple A”
-
Nacionales
Tiempo de vacaciones: conocé Itapúa y su mística
-
Deportes
34 años del supercampeonato continental de Olimpia