Deportes
Qatar 2022: Australia supera a Túnez y escala al segundo lugar

Foto: @fifaworldcup_es.
Un parejo partido se jugó este sábado por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Mundial Qatar 2022. Australia consiguió una importante victoria ante Túnez.
Fue por 1-0 y el único tanto del partido lo hizo Mitchell Duke a los 22 minutos del primer tiempo: cabezazo tras un centro –que se desvió en el camino– enviado desde la derecha por Craig Goodwin. Un gol que hacía justicia a lo que había sucedido.
A los 23' #AUS se pone arriba del marcador con anotación de Mitchell Duke.
📺 Señal 100 HD.
💻 https://t.co/MWNkQNfIOe¡Disfrutá del #MundialConTigo! pic.twitter.com/RFVrRgSHgM
— Tigo Sports (@TigoSportsPY) November 26, 2022
El equipo oceánico salió a presionar alto. Túnez jugó incómodo y constantemente sufría los desdobles por la banda izquierda. En el cierre del primer tiempo, Australia sintió el desgaste y Túnez se acercó al arco defendido por Mathew Ryan.
Túnez comenzó la segunda mitad igual que como terminó la primera: atacó con mayor determinación –no le quedaba otra– aunque eso implicara dejar más espacios atrás exponiéndose al contragolpe. Pero lo hizo bien. Logró dominar a Australia y amenazó al gol. Si bien generó muchas ocasiones, le faltó peso en el área rival.
Australia defendió esa ventaja y se llevó un trabajado triunfo. En la última fecha se medirá ante Dinamarca. Dicho encuentro se disputará el miércoles a las 12:00 en el Al Janoub. A la par se enfrentarán Túnez y Francia en el Education City.
-
Nacionales
Cobarde: abogado abofeteó a funcionaria del INTN durante fiscalización en Santa Rita
-
Destacado
En seis meses, ministra de la Juventud recibió más de G. 43 millones solo en viáticos
-
Destacado
Abogado golpeador era asistente fiscal y asesor de la Municipalidad de Santa Rita
-
Política
Alfredo Boccia: “A lo único que los políticos tienen miedo es a la presencia de la gente en la calle”
-
Política
Fracaso en atracción de capital por corrupción y debilidad institucional
-
Destacado
Ordenan prisión preventiva para abogado que agredió a funcionaria del INTN
-
Deportes
Premio doble para Libertad por victoria ante Olimpia
-
Política
¿Si cae uno, caen todos?: desafuero de Abdo pone en jaque a Cartes y otros