Deportes
Tembetary denuncia a Olimpia
Foto: @elClubOlimpia.
Todos los días llega un problema nuevo a Para Uno. Este jueves, el Club Atlético Tembetary denunció a Olimpia ante la Asociación Paraguaya de Fútbol en concepto de impagos por el 50 % de los derechos federativos y económicos de Ramón Sosa.
Así lo confirmó Carlos González, presidente de Tembetary. “Hay una deuda de hace un tiempo. No queríamos llegar a esta instancia, pero nuestros asesores legales nos aconsejaron para realizar la intimación”, reveló González en diálogo con la 730 AM.
La denuncia es otro capítulo más de una larga novela. Daniel Campos, representante de Ramón Sosa, había advertido en varias oportunidades del impago por el pase del futbolista. En ese sentido, presentó al presidente franjeado una oferta de Gimnasia y Esgrima de la Plata por el jugador. Esto, como una alternativa para deshacerse de la deuda; sin embargo, el club no respondió a la propuesta ni abonó lo pendiente.
Notificación de la FIFA
El problema con el pase de Sosa es solo uno de los tantos que debe enfrentar el Decano. Hace pocos días se conoció que asistentes del cuerpo técnico de Daniel Garnero (exentrenador de la ‘O’) demandaron a Olimpia ante la FIFA por impagos, desde junio hasta noviembre, de las cuotas que quedaron de la rescisión del contrato.
Y este jueves surgió otra mala noticia: Olimpia recibió una notificación de la FIFA sobre la demanda del defensor uruguayo Diego Poleta. La entidad matriz que rige el fútbol a nivel mundial dio al Franjeado un plazo de 30 días para cancelar esa deuda.
-
Destacado
¿A qué viene la fuerza militar de élite de EE. UU. a Paraguay?
-
Deportes
El minuto a minuto con la Albirroja
-
Nacionales
Escándalo en colegio de Lambaré: “desvisten” a alumnos y los dejan en la calle
-
Destacado
¡Héroes! Bomberos dan por concluidas sus tareas en zonas afectadas por incendios
-
Deportes
La mano de Caballero, ¿debió ser penal?: qué dice la IFAB
-
Deportes
Los tres escenarios posibles en el Caso Trovato
-
Política
Abogada dice que la estabilidad laboral no se puede eliminar, es un “derecho humano protegido”
-
Nacionales
Historias de paraguayos sobrevivientes de las Torres Gemelas