Connect with us

Deportes

¡Descontrol en la Ligue 1!

Foto: Captura.

Foto: Captura.

Mientras el público se vuelca masivamente hacia el fútbol francés, sobre todo a partir de la llegada de Lionel Messi, empieza a descubrir que en las canchas galas también se ven imágenes de locura y violencia entre los hinchas. Había ocurrido en la primera fecha y ahora nuevamente debió suspenderse un partido, tras la invasión de los ultras locales para pelear con los jugadores. Increíble.

Todo arrancó en el minuto 74, con el partido 1-0 a favor del Niza. Los locales habían estado tirando cosas en pasajes anteriores del encuentro, pero en ese momento Payet, el 10 del Olympique, devolvió uno de los proyectiles. Ahí la facción radical explotó, voló de todo de la tribuna a la cancha y viceversa, y quisieron entrar a pelear.

La seguridad quedó rápidamente doblada en números y fueron varios los hinchas que quedaron mano a mano con los jugadores. Sampaoli, desencajado, también quiso meterse en el lío y después pedía a gritos que las autoridades tomaran decisiones. Mientras todo se calmaba, los equipos se retiraron a los vestuarios.

Ya había pasado en el debut

​En la primera fecha de la Ligue 1, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli venció 3-2 al Montpellier, de visitante, tras ir perdiendo 2-0, y sobre el final del partido se vio una situación similar, de menos gravedad. El encuentro estuvo un rato suspendido porque los hinchas locales lanzaron proyectiles al campo. Luego de que se calmaran las aguas, se completaron los instantes que faltaban.

Fuente ole.com.ar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!