Deportes
Pjanic da negativo a la prueba de coronavirus

El futbolista bosnio deja la Juventus después de cuatro años. Foto: @juventusfc.
Miralem Pjanic está cada vez más cerca de incorporarse a los entrenamientos del Barcelona. Este martes se confirmó su primer negativo al coronavirus.
La nueva incorporación del Barcelona reveló la noticia luego de permanecer 17 días en cuarentena. El pasado 22 de agosto, Pjanic dio positivo a la prueba del Covid-19. Por tal razón, permaneció durante dos semanas en aislamiento obligatorio.
El futbolista aún se encuentra en Italia, país donde reside desde 2016, año en el que fue anunciado como jugador de la Juventus. Según el portal SportSport, en los próximos días viajará a la ciudad catalana para sumarse a las prácticas del Barça.
“Recibí la confirmación de que di negativo en el primer test. Me someteré hoy mismo al segundo y mañana conoceré los resultados”, explicó Pjanic en declaraciones recogidas por TyC Sports. De todas formas, el volante deberá someterse a un tercer hisopado en Barcelona, cumpliendo con el protocolo sanitario impuesto por La Liga.
El jugador bosnio de 30 años llega al Camp Nou a cambio de 60 millones de euros más cinco en variables. Dicha operación se concretó a finales de junio.
-
Deportes
El informe preliminar de la lesión que sufrió Julio Enciso
-
Deportes
¿Por qué cada 12 de febrero se celebra el Día del Nadador?
-
Economía
Milei apunta a la Hidrovía con Paraguay para competir con los brasileños
-
Nacionales
Cómo reclamar a la ANDE averías de electrodomésticos producidas por cortes de energía
-
Nacionales
Calor intenso provocó una serie de explosiones y cortocircuito sobre la Avda. España
-
Lifestyle
¿Qué regalar a mi pareja para San Valentín?: 15 ideas románticas y originales
-
Deportes
Premio triple por ganar a Cerro Porteño
-
Nacionales
Alerta meteorológica: fuertes tormentas entre el 17 y 18 de febrero