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Economía

Rodrigo Ortiz: “El cliente necesita que optimicen su tiempo”

Con el objetivo de brindar más autogestión, banco Continental puso a disposición de sus clientes renovadas plataformas digitales en su versión móvil, web pública y web transaccional.

Esta renovación forma parte de la estrategia de transformación cultural y digital del banco. Permitiéndoles a todos sus clientes tener al banco a mano, ya sea desde una computadora, tableta o celular, a cualquier hora y en cualquier lugar, durante todos los días del año, sin límites.

De hecho, como estrategia de negocios el sistema financiero en sí está invirtiendo fuerte en plataformas digitales de autogestión en detrimento de las sucursales físicas tradicionales, lo cual implica de paso un menor costo operativo para éstas empresas y también facilidades de transacciones para los clientes que prácticamente pueden operar las 24 horas.

Lo que todavía falta es que desde el Banco Central del Paraguay se siga de manera más veloz esta tendencia, habilitando las transferencias bancarias las 24 horas, todos los días, por citar sólo un ejemplo.

La nueva versión de la web institucional www.bancontinental.com.py, ofrece un diseño moderno y la tecnología más avanzada para asegurar la mejor experiencia al usuario, en línea con los estándares de calidad que la entidad mantiene.

En esta línea, Rodrigo Ortiz, director de Continental, comentó que diseñaron nuevas plataformas pensando en las necesidades del cliente, en sus múltiples actividades y roles que debe combinar y sobre todo en el valor de su tiempo, además de brindar nuevas herramientas para potenciar la accesibilidad a los productos y servicios que el banco pone a su disposición.

“Hemos realizado este proyecto gracias al gran equipo de tecnología y de un Centro Digital que creamos dentro del banco, con la fase de pensamiento de diseño, prototipado del producto y desarrollo que se ha hecho íntegramente bajo la metodología ágil (agile), dentro del proceso de transformación que estamos llevando a cabo”, agregó.

Gentileza

Innovaciones

El sitio cuenta con un diseño que se adapta a todos los dispositivos móviles, cuidando todos los detalles de visualización y accesibilidad para brindar una experiencia única.

El cliente podrá visualizar en su pantalla de inicio un resumen de todas sus cuentas, beneficios y posiciones de un solo vistazo, con la opción de personalizarlo a gusto, adquirir productos de cuentas de ahorros, créditos, tarjetas, entre otros de manera autónoma, en minutos, con seguridad y de una forma práctica.

La nueva versión móvil denominada, ¨ContiMóvil¨ cuenta con una interfaz renovada, intuitiva, fácil, segura y con una mayor integración de los productos y servicios de la compañía, como abrir una cuenta digital, la hiper personalización para seleccionar los productos favoritos, con la opción de ocultar saldos disponibles, el orden de visualización de sus de productos, adaptable a las necesidades y gustos del cliente, además de activar la validación de transacciones con Contitoken que consiste en una clave dinámica que puede vincularse a los datos biométricos del cliente.

Una de las innovaciones es el menú de navegación en la parte inferior de la página principal, que muestra un acceso rápido y directo a las funcionalidades más utilizadas, como: solicitudes de productos en línea, pagos QR, transferencias, pagos de productos y servicios.
Para descargar la nueva versión de la App de Banco Continental se puede acceder al siguiente link.

 

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