Agenda Cultural
“Así de simple. No basta solo con quererse” regresa al Arlequín Teatro

Puesta en escena de "Así de simple", con con dirección de Pablo Ardissone. Cortesía
El viernes 28 de marzo, la obra teatral Así de simple. No basta solo con quererse regresa a las tablas del Arlequín Teatro (Antequera 1601), presentando una comedia romántica que profundiza en la complejidad de las relaciones afectivas. La propuesta escénica plantea: ¿Qué sucedería si todas nuestras voces internas hablaran con la misma intensidad?
Escrita por Ignacio Bresso y Sofía Gonzales Gil, con dirección de Pablo Ardissone, la obra sigue el recorrido de Clara y Joaquín desde su encuentro inicial hasta la convivencia, revelando las múltiples voces internas que habitan cada personaje. El montaje propone un viaje humorístico y reflexivo sobre el amor contemporáneo.

Puesta en escena de Así de simple, con con dirección de Pablo Ardissone. Cortesía
El elenco, integrado por Andrea Quattrocchi, Amparo Velázquez, Paz Berni, Fran Gubetich, Diro Romero y Ato Gómez, interpretará las funciones durante marzo y abril, con presentaciones los días 28, 29 y 30 de marzo; 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de abril.
Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketea o directamente en la boletería del teatro.
-
Destacado
Abogado golpeador era asistente fiscal y asesor de la Municipalidad de Santa Rita
-
Nacionales
Cobarde: abogado abofeteó a funcionaria del INTN durante fiscalización en Santa Rita
-
Nacionales
Turismo interno: propuestas y opciones para viajar en Semana Santa
-
Nacionales
Día Internacional de los Bosques: proceso de la crisis forestal en Paraguay
-
Destacado
Ordenan prisión preventiva para abogado que agredió a funcionaria del INTN
-
Nacionales
Paraguay recibe al otoño con ambiente cálido
-
Política
Cronología de aquel Marzo Paraguayo: 26 años del asesinato del vicepresidente Luis María Argaña
-
Nacionales
Día Internacional de la Felicidad: ¿es Paraguay uno de los mejores países para ser feliz?